MEJORAMISO

Se ha preguntado que está haciendo su organización para ser más productiva y competitiva en el mercado actual? Sabía que si su organización no es productiva (Producir más con menos recursos) es muy poco probable que su cliente perciba valor en el producto o servicio que esta le ofrece, además de afectar su participación en el mercado? Su organización necesita un sistema de gestión que le permita aumentar la satisfacción de los clientes a un menor precio (productividad)

Mejoramiso es la Suite para la Mejora Continua que integra nuestros productos de software para los sistemas de gestión Calidad, Ambiental, Seguridad de la Información, Control Interno, Seguridad y Salud en el trabajo, etc. de acuerdo con las disposiciones ISO 9001, 14000, 18000, 45000, 27000, MECI, MIPG, NTCGP 1000, PAMEC, OHSAS, etc. Aplica a todos los niveles (estratégico, táctico y operativo). Permite a los ejecutivos de la compañía mantener un seguimiento permanente de la mejora continua a los procesos, por varias fuentes como quejas de clientes,
producto no conforme, evaluaciones de talento humano por competencias, incidentes, eventos adversos, medición con semáforos, evaluación de proveedores, gestión del riesgo, impactos ambientales, etc. con énfasis en la generación de informes gráficos para el análisis de datos y la toma de decisiones gerenciales que requiere la gestión moderna.

Este software permite la integración de Sistemas de Gestión de forma sencilla gracias a su estructura modular.

NUESTROS CLIENTES