Productos

Mejoramiso® aplica a todos los niveles (estratégico, táctico y operativo). Permite a los ejecutivos de la compañía mantener un seguimiento permanente de la mejora continua a los procesos, por varias fuentes como quejas de clientes, salida no conforme, evaluaciones de talento humano por competencias, incidentes, eventos adversos, medición con semáforos, evaluación de proveedores, gestión del riesgo, impactos ambientales, etc. con énfasis en la generación de informes gráficos para el análisis de datos y la toma de decisiones gerenciales para el mejoramiento que requiere la gestión moderna como base indispensable para aumentar la competividad y la productividad.

Puedes adquirir Mejoramiso por Sistema de Gestión o por módulos de acuerdo a tus necesidades.

Por Sistemas de Gestión

Nuestra gran variedad de módulos permite la administración de varios Sistemas de Gestión basados en estándares internacionales y buenas practicas. Selecciona el Sistema de tu interés para ver los módulo que lo componen:

Sistema de Gestión
de Calidad

ISO 9001

Seguridad y Salud en
el Trabajo

ISO 45001

MIPG

Modelo Integrado de
planeación y gestión

Seguridad de la
información

ISO 27001

Medio Ambiente

ISO 14001

Gestión del Riesgo

ISO 31000 | DAFP

Por Módulos

Conoce la suite de módulos que hacen parte de Mejoramiso. Puedes dividir, combinar y armar tu combo de módulos como más se acerque a tus necesidades. Solo dale click al icono para ver más detalles de la solución:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?