¿Porqué Mejoramiso?

Desde 1998

Pioneros en tecnologia para adaptar las normas ISO a las organizaciones de una manera facil y efiente. ¿y puedes creer que aun contamos con nuestros primeros clientes? 

Desde 1998 al 2004 nuestra misión se concentraba en asesorar empresas en metodologias de sistemas, radares de competitividad, feedback y algunas otras.

En 2004 conocimos de primera mano el enfoque de procesos y mejoramiento continuo como un derivado de la calidad total.

¡Esta metodologia merecia ser desarrollada para ponerla a disposición de las organizaciones! Entonces fue allí donde creamos nuestro primer módulo de mejoramiento continuo que tambien dió nombre a nuestra suite MEJORAMISO tambien por el apogeo de las normas ISO en nuestro país origen.

Debido al éxito que tuvimos en Colombia en organizaciones como Grupo Familia, Mineros, Airplan y Apuestas en Linea (Ahora Gelsa) y algunas otras que aun son usuarios de Mejoramiso, empezamos a desarrollar las fuentes del mejoramiento continuo, otros módulos como auditorias, indicadores, evaluación de proveedores entre otros, todos articulados con mejoramiento como el nucleo del sistema.

Y fue asi como nuestra suite fue creciendo y de acuerdo a la actualización de las normas ISO agregamos otros módulos como gestión del riesgo, seguridad de la información, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental, hasta montar todo un Sistema de Gestión Integrado orientado al enfoque de procesos y el mejoramiento continuo.

Hoy nos conectamos con el mundo desde Medellín Colombia, despues de 20 años de cultivar nuestra pasión desde casa nos abrimos a otros paises como Mexico, Republica Dominicana, Costa Rica, Ecuador y Perú.

Nuestra misión continua siendo ayudar a la organizaciones a Medir, Analizar y Mejorar en sus procesos para que la productividad y la competitividad aumenten obteniendo mejores resultados.

Si quieres ser parte de esta historia y comprobar como Mejoramiso ha ayudado a tantas organizaciones comunicate con un experto para que te comparta esta experiencia.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?